![Compra lo nuestro Compra lo nuestro](https://www.sydicol.com.co/wp-content/uploads/2020/11/compra-lo-nuestro.png)
Con el fin de brindar un apoyo completo en la gestión de su entidad de salud, AgilMED cuenta con diferentes integraciones especiales que mejoran la atención al paciente y optimiza procesos en costos y tiempo.
![Integraciones especiales para uso con AgilMED Integraciones especiales para uso con AgilMED](https://www.sydicol.com.co/wp-content/uploads/2021/07/integraciones-especiales.jpg)
Implemente y automatice un óptimo sistema de atención telefónica para el agendamiento de citas médicas, con todas las ventajas de Asterisk o Issabel
Optimice el tiempo en espera dentro de las sedes en su entidad de salud. Con autogestión de sus citas, validación y confirmación de asistencia
Disminuya los pasos de atención del paciente, quien además de validarse, podrá hacer admisión automática y cancelar el valor respectivo de la cita médica
Lleve el control de metas por recaudo o por ventas de las sedes, asesores y optómetras, de forma semanal para hacer seguimiento de objetivos
Obtenga los datos suministrados por equipos médicos de diagnóstico de forma directa a AgilMED o por conectividad con archivos XML
Informe oportunamente a sus pacientes sobre cambios y horarios de citas médicas a través del envío de mensajes de texto
![celular_Mesa de trabajo 1](https://www.sydicol.com.co/wp-content/uploads/2024/03/celular_Mesa-de-trabajo-1.png)
El chat bot es un canal diseñado para pedir citas. Se utiliza con WhatsApp normal con el número del cliente para pedir citas, confirmar, reasignar y cancelar.