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Con el fin de brindar un apoyo completo en la gestión de su entidad de salud, AgilMED cuenta con diferentes integraciones especiales que mejoran la atención al paciente y optimiza procesos en costos y tiempo.

Integraciones especiales para uso con AgilMED
Call center - Integraciones especiales de AgilMED

Implemente y automatice un óptimo sistema de atención telefónica para el agendamiento de citas médicas, con todas las ventajas de Asterisk o Issabel

Digiturno - Integraciones especiales de AgilMED

Optimice el tiempo en espera dentro de las sedes en su entidad de salud. Con autogestión de sus citas, validación y confirmación de asistencia

Quiosco de pago - Integraciones especiales de AgilMED

Disminuya los pasos de atención del paciente, quien además de validarse, podrá hacer admisión automática y cancelar el valor respectivo de la cita médica

Método semanal de ventas - Integraciones especiales de AgilMED

Lleve el control de metas por recaudo o por ventas de las sedes, asesores y optómetras, de forma semanal para hacer seguimiento de objetivos

Modelos de atención con equipos diagnósticos - Integraciones especiales de AgilMED

Obtenga los datos suministrados por equipos médicos de diagnóstico de forma directa a AgilMED o por conectividad con archivos XML

SMS - Integraciones especiales de AgilMED

Informe oportunamente a sus pacientes sobre cambios y horarios de citas médicas a través del envío de mensajes de texto

El chat bot es un canal diseñado para pedir citas. Se utiliza con WhatsApp normal con el número del cliente para pedir citas, confirmar, reasignar y cancelar.