Módulo de clientes en AgilMED
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El módulo de clientes permite la captura de la información básica, tributaria, de crédito, de cupo de deuda (entre otros) de cada cliente.

Éste módulo permite llevar el libro de cliente y conocer los movimientos de ventas, con él puede generar recibos oficiales de caja por prefijos, manejar anticipo de clientes y cruce de saldos.

Módulo de clientes - Selección de consultas en AgilMED

Módulo de clientes – Selección de consultas

Ahora puede controlar las notas débito y crédito, hacer facturación de servicios de salud a EPS, descontando los recaudos de copagos de forma automática, también puede facturar órdenes de crédito a entidades por conceptos de cobertura o auxilios o de servicio y facturación de PGP (evento controlado), evento y régimenes especiales.
Permite detallar y acompañar la factura de los soporte de manera digital, como historias clínicas, detalles de factura y los RIPS asociados a las mismas.
Maneje convenios especiales y generación de cuentas de contraprestación con control de descuentos e impuestos. Concesiones.

Cartera

Descarga cartera mediante un sistema de sabana en el que el usuario selecciona al cliente que ha cancelado y el sistema presenta las facturas de pago que tiene pendientes, luego selecciona cuáles fueron las que el cliente canceló. El sistema produce automáticamente un comprobante de ingreso y contabiliza la transacción produciendo el comprobante contable respectivo.
Con el módulo de clientes puede:

  • Cargue de saldo inicial de cartera
  • Generar informes de cartera por vendedor
  • Generar informes de cartera por edades
  • Cartera VS contabilidad
AgilMED es el software de gestión para ópticas, clínicas, IPS. Un producto Sydicol

Ventas

Con el módulo de clientes puede conocer todos los movimientos de ventas. Puede consultar facturas, obtener informes según clientes/productos, por formas de pago, vendedor, entidad, servicio, utilidad sobre ventas.
En el área de ventas también puede encontrar:

  • Capitación
  • Coberturas
  • IVA en ventas

Resolución 1479 de 2015

En la resolución No. 1479 de 2015 se establece el procedimiento para el cobro y pago de servicios y tecnologías sin cobertura en el Plan Obligatorio de Salud suministradas a los afiliados del régimen subsidiario.