Compra lo nuestro

Call center integrado con AgilMED le permitirá implementar un óptimo sistema de atención telefónica en su entidad de salud para el agendamiento de citas médicas, con todas las ventajas de la telefonía IP mediante Asterisk o Issabel y la interpretación de datos para su procesamiento en AgilMED.

Call center en AgilMED - Esquema de atención
  • Gestión de llamada

  • Uso de Web service

  • Opciones de sistema de voz para atención automática o comunicación directa con agente

  • Lectura de opciones, trámites, especialidades y citas

  • Asignación, confirmación y cancelación de citas

Telefonía IP mediante Asterisk o Issabel

Call center en AgilMED con tecnología Asterisk
Call center en AgilMED con tecnología Issabel

Solicite información sobre nuestra integración de call center

    La información suministrada a través de este formulario será utilizada para enviar al remitente información sobre automatización para Call Center. Ver Política de tratamiento de datos personales de Sydicol.

    Autorizo el manejo de mis datos personales enviados a través de este formulario, de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales de Sydicol SAS y cumpliendo con la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales